Personalización 2018-04-11T11:07:56+00:00
SOLUCIONES TÉCNICAS

Nuestro departamento técnico está especializado en el diseño y fabricación a medida de soluciones para varios sectores y necesidades técnicas específicas de nuestros clientes.

Mecanica Anglada analiza sus necesidades dando una rápida solución a partir de nuestros productos estándares. En el caso de precisar ciertas adaptaciones o un producto a medida, se sigue el siguiente proceso:

1.
Adaptación del producto: Mecánica Anglada identifica las necesidades del cliente en el proceso de adaptación del producto para determinar las especificaciones técnicas y modificaciones que se llevarán a cabo.
2.
Propuesta técnica: Mecánica Anglada elabora la propuesta técnica y proporciona al cliente un informe donde se incluye el diseño en 3D y una relación de las características del producto al ser modificado. En este proceso se determina la posibilidad de adaptación y la transformación del producto estándar a las necesidades acordadas.
3.
Validación del proyecto: En la validación del proyecto, el cliente comprueba que todos los requisitos cumplan sus necesidades. Una vez validado, se envía el diseño y el informe definitivo.
4.
Fabricación del prototipo: Una vez validado el proyecto, se empieza el proceso de fabricación del prototipo y se realizan pruebas exhaustivas para comprobar su correcto funcionamiento.
5.
Manual de instrucción: Envío del manual de instrucción y memoria técnica del producto acabado.
6.
Industrialización de la solución: Se hace una reserva de stock del producto y de los recambios correspondientes en función de las necesidades del cliente.